MORROPE CLAUSURA TRABAJOS TEMPORALES DEL “PROGRAMA TRABAJA PERU” EN 9 SECTORES| 13 de noviembre del 2020

El Profesor Nery Alejandro Castillo Santamaría, alcalde de la Municipalidad Distrital de Mórrope, junto a los trabajadores del Programa Trabaja Perú, Esta semana clausuraron los trabajos de 9 Actividades de Intervención Inmediata de trabajos de «Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de Trochas Carrozables, de los sectores: Montehermoso, Cruz del Médano, Paredones, Mórrope, Annape, Santa Isabel y Tranca Sasape”, actividades temporal de trabajo que han concluido.
El trabajo temporal gestionado por la gestión 2019-2022 ante el Programa Trabaja Perú, tuvo como finalidad generar puestos de trabajo que ha beneficiado a un aproximado de 800 familias, y permitió tener ingresos económicos para afrontar el difícil momento que atravesaban las familias vulnerables durante el estado de emergencia, con una inversión destinada de la suma de 1’460,500.54, el cual el 80 % estuvo destinado a pagos de planillas de trabajdores.
En este sentido, Castillo Santamaría, fue invitado al caserío Montehermoso donde junto a los trabajadores y funcionarios que lo acompañaron, manifestó que continuara gestionando proyectos de inversión a fin de generar puestos de trabajo a favor de su población de la mima manera que resaltó el trabajo por el equipo de funcionarios que lo acompaña.
Por otro lado, los usuarios se mostraron agradecidos con la autoridad, pues estos trabajos ayudaron a aliviar en parte la economía como también se realizó trabajos en mejora del sector intervenido.
Indicamos, que aún se vienen desarrollando dos actividades de Intervención en los sectores: Colorada y Positos.