ACTO DE ENTREGA DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE I.E.I. Nº 081 SANTA ISABEL DE MÓRROPE. |27 de julio del 2020

Con el compromiso de buscar fortalecer el servicio educativo en el distrito de Mórrope, el viernes 24 de julio del 2020, los regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Mórrope, que representa el Alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, se dirigieron al caserío Santa Isabel del distrito de Mórrope, donde se llevó a cabo el Acto Protocolar de entrega de terreno, en el marco de inicio de ejecución del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo Inicial en la I.E.I Nº 081 Santa Isabel del Caserío Santa Isabel, Distrito de Mórrope- Provincia de Lambayeque- Región de Lambayeque”.El acto protocolar, contó con la presencia del Primer Regidor, Abg. Samuel Santamaría Valdera, Regidor Sr. Asunción Santamaría Valdera, el Sub Gerente de SUGIDUR ingeniero José Gilberto Chapoñan, Directora de la Institución Educativa beneficiada, Prof. Juana Vásquez y representante de la empresa Consorcio Santa Isabel, responsable de la ejecución de la obra.La obra cuenta con el plazo de ejecución de 150 días calendarios y una inversión total de s./ 2’978,151.51, cabe mencionar los detalles de esta infraestructura son; Metas físicas: 01 salón de usos múltiples,01 depósito de material educativo, 01 cuarto de limpieza,01 cocina,01 despensa,01 SS.HH de alumnos y discapacitados, 01 SS.HH. docentes y administrativos y discapacitados,03 aulas,02 SS.hh.,01 caseta,01 casa fuerza,01 dirección, 01 tópico, 01 patio de formación,01 patio de juegos,01 proscenio,01 gruta ornamental, equipamiento con mobiliario y juegos infantiles, según lo que indica el expediente técnico.El Corporativo Municipal, enfatiza que las diferentes obras que se están ejecutando son bajo la supervisión de la Contraloría General de la República, lo cual aseguran el correcto uso de los recursos públicos para la culminación de las obras en beneficio de la población de Mórrope.