Saludo del Alcalde

FIRME COMPROMISO CON MI PUEBLO

Vecino de Mórrope, te transmito este mensaje de tranquilidad, de seriedad, de compromiso, de transparencia, de esfuerzo pleno y constante; de trabajo y de gratitud. Tu confianza nos compromete a trabajar por mi pueblo de Mórrope. Como alcalde, creo en la política como instrumento para conseguir una sociedad de ciudadanos libres y con las mismas oportunidades para todos.

Por ello, venimos trabajando para que nuestros niños, nuestros mayores, nuestros jóvenes, tengan una mejor formación y unos mejores servicios. Ante ello, reivindico nuestra voz de verdadero compromiso, de atender las necesidades prioritarias y así optimizar el desarrollo de nuestro pueblo; gestión y ejecución de obras de impacto, agua apta para el consumo humano, promoción y apoyo a los servicios de educación, salud, cultura y deporte, con un servicio de Seguridad Ciudadana eficiente, que les darán a nuestros vecinos una mejor calidad de vida.

“Seré el Alcalde de todos y para todos, y con responsabilidad, pero al mismo tiempo de ilusión y de ganas de trabajar por, mi pueblo, la tierra en la que nací, la tierra en  que nacieron mis hijos”. La gestión 2019-2022, es un proyecto compartido donde el diálogo se impone como la mejor y única herramienta para el logro de nuestros objetivos. Todo ello, se resume en una sola afirmación: más y mayor democracia en Mórrope.

Para lograrlo, cuento con un gran equipo de regidores y destacados profesionales; juntos estamos trabajando con responsabilidad y con absoluta transparencia, pero también recordarles que el desarrollo de Mórrope es una tarea de todos, y que, trabajando articuladamente, autoridades y población, podremos lograr grandes cosas en beneficio de nuestro pujante pueblo de Mórrope.

 SEGUIMOS TRANSFORMANDO MORROPE.

NERY ALEJANDRO CASTILLO SANTAMARIA

ALCALDE