Saludo del Alcalde

Estimados vecinos:

Quiero expresarles mis saludos y reiterar el sentimiento que hoy nos une: sacar adelante a la ciudad, llevarla por la senda del progreso con trabajo, dedicación, voluntad y soluciones, sin buscar excusas ni justificaciones.

Hoy ya existe un diagnóstico sobre las necesidades fundamentales que nuestra ciudad necesita cubrir y ante eso solo queda trabajar. Ya empezamos a hacerlo, y nuestra gestión siempre estará dispuesta a sumar esfuerzos y escuchar a los vecinos con el fin de adoptar las mejores soluciones posibles.

Toda medida que adoptemos, tengan la seguridad, se hará pensando en el interés supremo de los vecinos, a quienes nos debemos, para quienes orientamos el trabajo que se va a realizar. En paralelo, seguiremos buscando dar valor a la ciudad con el fin de comprometer a la inversión privada para mejorar los servicios, embellecer la ciudad, conseguir más puntos de reunión para las familias, más facilidades en los desplazamientos a través de la urbe. También convocaremos a las entidades del Gobierno central, de los otros poderes del Estado como el Congreso, el Poder Judicial, para conseguir nuevos marcos legales que nos permitan definir soluciones y enfrentar con firmeza la inseguridad ciudadana.

Esa es la suma de esfuerzos a la que aspiramos, puesto que todos apuntamos a un objetivo común. Hagamos todos lo posible, agotemos todos los esfuerzos necesarios para trabajar juntos. Gracias por esta oportunidad para lograrlo.

GUSTAVO CAJUSOL CHAPOÑAN