MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE SIGUE PROMOVIENDO CAMPAÑAS MEDICAS ITINERANTES. | 6 de octubre del 2020

El día 6 de octubre del presente año, la Municipalidad Distrital de Mórrope, realizó la segunda campaña médica itinerante de descarté y despistaje de hemoglobina, descarte de glucosa y triglicéridos, a aproximadamente 200 pacientes, entre niños, adultos y gestantes del sector Huaca de Barro y alrededores, donde la población respondió satisfactoriamente.Así también, se hizo entrega de sulfato ferroso y medicamentos de desparasitación a los niños que lo requieran previa prescripción médica.Esto es parte de la suma de esfuerzos de las diversas instituciones involucradas como es la Municipalidad de Mórrope a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales y destacado apoyo del Puesto de Salud Huaca de Barro. Por otro lado, en las próximas semanas seguirán las campañas a otros sectores del distrito, pensando siempre en la salud y bienestar de nuestra población.