MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE PROCEDIÓ A SEGUNDA ENTREGA DE CANASTAS DE VIVERES A PACIENTES COVID-19.

El día miércoles 17 de junio del presente año, la Municipalidad Distrital de Mórrope que preside el Prof. Nery Castillo Santamaría, en coordinación con INDECI- Chiclayo, a cargo de del Ing. Marco Yarlaqué, procedieron a la entrega de 67 canastas de víveres a los vecinos de la zona urbana de Mórrope, que dieron positivo al Covid-19, el pasado sábado 13 de junio.La entrega se dio gracias a que el Ejército peruano de la 7ma División de Brigada de Infantería –Lambayeque, quien brindó transporte y seguridad a las brigadas del Área de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, realizando la entrega personalizada a los pacientes identificados.Las canastas entregadas contienen: 12 kilos de Arroz, 2 kilos de azúcar, 3 kilos de lentejas, 2 litros de aceite, 10 atunes de filete, 6 bolsas de avena.Cabe resaltar, el esfuerzo conjunto de las principales instituciones por el bien común de la población en esta situación difícil que se viene atravesando nuestro país y en este caso nuestro distrito.