MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE, PROMOVIENDO EL BUEN TRATO HACIA EL ADULTO MAYOR

En el marco de la celebración por el Día Mundial de la Concientización Contra el Maltrato y Abuso del Adulto Mayor, la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicio Comunales que dirige la Ing. María Milagritos Llontop Suclupe, en coordinación con el Programa Saberes Productivos y Pensión 65, realizó el día de hoy, una marcha por las principales calles del distrito.
Esta actividad se realizó con la finalidad de concientizar a la población ante cualquier tipo de abuso o maltrato a las personas de la tercera edad. Asimismo, en antesala por el día del Padre, se realizó un homenaje a todos los presentes; en donde se dio un ameno compartir para luego proceder a la entrega de presentes y posteriormente, brindar un almuerzo de confraternidad.
Cabe indicar que esto no pudo ser posible sin el compromiso y apoyo del alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaria, quien viene trabajando a favor del cuidado e integración de las personas de la tercera edad.