ENTREGA DE TERRENO PARA INICIO DE EJECUCIÓN DE OBRA MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO II ETAPA. | 28 de septiembre del 2020

La Municipalidad Distrital de Mórrope, el día de hoy 28 de septiembre del presente año, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, hizo el acto de entrega de terreno para la ejecución de la obra: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales de la Localidad de Mórrope Lambayeque II Etapa”La obra tiene un costo de inversión de s/. 1´163,490.18 (un millón ciento sesenta y tres mil cuatrocientos noventa y dieciocho soles), por recursos propios de la entidad; lo cual busca intervenir las calles: Arteaga y Castro, Santa Ana, Santa Rosa, Bolognesi, Alfonso Ugarte y Huaynacapac, con objetivo de cambio de redes, y nuevas conexiones domiciliarias, a efectos de mejorar el servicio del sistema de alcantarillado y con ello mejorar la calidad de vida de la población.En el acto de entrega, estuvieron presente el Sub Gerente de Desarrollo Urbano y Rural”, Ing. José Chapoñan Acosta, Ing. Representante de la empresa ejecutora Consorcio Murrup Ing. Junior Rafael Enriquez Porras, Supervisor de la obra Ing. Marco Acosta Augurto y funcionarios de la Municipalidad.Cabe mencionar, que actualmente se vienen culminando los trabajos de la I etapa de este mencionado proyecto en las calles que comprende Mórrope Tradicional, con costo de inversión de 1´800.00.00 aproximadamente, para dar paso a los trabajos de pavimentación.