FUNDACION – MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE Y ASUM…comprometidos con la educación…‼

Gracias al convenio entre la Municipalidad Distrital de Mórrope y la Asociación de Universitarios, atendiendo a sus múltiples mensajes y llamadas… traemos lo que tanto nos solicitaron APERTURA DE LA ACADEMIA VIRTUAL PREUNIVERSITARIA “ASUM”.INSCRIPCIONES ABIERTAS: desde hoy lunes 03 de agosto.

Te atesoraremos con bancos de preguntas, libros, exámenes, pdf’s, word’s, diapositivas, apuntes y resúmenes de cada curso. Además, contaremos con el prospecto de las mejores universidades del Perú.Se llevarán a cabo seminarios y reforzamientos académicos virtuales para el aprendizaje de nuestros estudiantes. Asesoría y orientación vocacional bajo la supervisión de una psicóloga de la universidad que ayudará en tu mejor rendimiento y descubrir tu verdadera profesión.