MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE SIGUE INTERVINIENDO EN LIMPIEZA DE PUNTOS CRÍTICOS DE ACUMULACIÓN DE BASURA. | 8 de setiembre del 2020

MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE SIGUE INTERVINIENDO EN LIMPIEZA DE PUNTOS CRÍTICOS DE ACUMULACIÓN DE BASURA. | 8 de septiembre del 2020La Municipalidad Distrital de Mórrope, a cargo de su Alcalde Prof. Nery Castillo Santamaría, viene realizando la intervención en 24 puntos críticos de acumulación de basura del distrito de Mórrope. Ello, con la finalidad de preservar la salud de la población.De esta forma, la presente gestión edil, continúa haciendo esfuerzos a favor de mantener una ciudad libre de contaminación, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, a cardo del Ing. Rodolfo Bances Inoñan. Por otro lado, se recuerda que la limpieza de nuestra ciudad es compromiso de todos.