ALCALDE DE MÓRROPE VISITA SECTORES DONDE SE DESARROLLAN ACTIVIDADES DE INTERVENCIÓN INMEDIATA| 1 de octubre del 2020

El pasado 30 de septiembre el Alcalde de Mórrope Prof. Nery Castillo Santamaría, realizó la visita a los sectores donde se viene realizando las 9 actividades de intervención inmediata, gestionadas por la entidad local que representa, ante el programa Trabaja Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).La autoridad edil, coincidió con la visita de la Coordinadora de Trabaja Perú, arquitecta Marietta García, quién felicitó al alcalde por el logro obtenido ante el programa y poder brindar trabajo temporal para aproximadamente 800 personas, entre mano de obra no calificada y profesionales.Estos trabajos están vinculados a la limpieza y mantenimiento de caminos vecinales, con un monto de inversión 1’600.000.00, así también acogió al 60% de mano de obra no calificada a personal femenino, el cual viene desarrollando sus labores con mucha responsabilidad y entusiasmo. La gestión actual, preocupado por la población en desempleo es que gestionó estos trabajos temporales a fin de aliviar un poco la situación que viven las familias en nuestro distrito.