MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE RENUEVA CONEXIONES ELÉCTRICAS

La Municipalidad de Mórrope a través del Área Técnica Municipal de Saneamiento, con la finalidad de renovar conexiones eléctricas y con ello mejorar la calidad del servicio, viene desarrollando los trabajos de reposición de cable de media tensión, poliméricos, preformados, retenidas, contra puntas, kutao, extensores, canillas, hasta la línea de alta tensión que suministra de energía eléctrica al Pozo 3 Cruces.Hacemos de conocimiento público que los accesorios con que contaba esta línea de media y alta tensión estaban en mal estado causando voladura de canillas y cables de manera inesperada.Por otro lado, a término de estos trabajos se restablecerá nuevamente el servicio, invocando a la población al uso responsable del recurso hídrico.