DOTAN DE MOCHILAS FUMIGADORAS A BENEFICIARIOS DEL PROYECTO HAKU WIÑAY EN MÓRROPE. | 9 de octubre del 2020

Como parte de la intervención del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) con Foncodes a través del proyecto Haku Wiñay, en el distrito de Mórrope, el pasado 7 de octubre del presente año, se inició con la entrega de 447 mochilas de fumigar marca Jacto a los beneficiarios de este importante proyecto que se viene desarrollando en los caseríos Lagunas y Huaca de Barro.En el acto de entrega estuvo presente el alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, quien pudo constatar in situ los trabajos que vienen desarrollando los beneficiarios que forman parte del desarrollo de este proyecto, cuya finalidad es fortalecer las capacidades productivas y de emprendimientos, para incrementar y diversificar los ingresos autónomos sostenibles, en los hogares en situación de pobreza y pobreza extrema.Por otro lado, con la entrega de estas herramientas se busca fortalecer y consolidar los sistemas de producción familiar, mediante asistencia técnica, capacitación y dotación de activos productivos para la adopción de innovaciones tecnológicas productivas.