UGEL LAMBAYEQUE ENTREGA 12 MÓDULOS A LA I. E. 11624 WILLIAMS WILFREDO VALDIVIESO SANTAMARÍA – ALTO PERÚ |24 de Octubre 2020

El día 23 de octubre de 2020 el Alcalde Prof. Nery Castillos Santamaría, en representación de la Municipalidad Distrital de Mórrope, asistió como invitado a la entrega formal de 12 módulos temporales y 5 kits de limpieza y estudio a la I. E. 11624 Williams Wilfredo Valdivieso Santamaría – Alto Perú, en el distrito de Mórrope.La entrega fue realizada gracias al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación, gestión realizada por la I.E 11624, junto a la UGEL – Lambayeque, representado por la Lic. Edith Soriano Araujo. El Alcalde, agradeció la ayuda de la UGEL-Lambayeque y saludó la labor de la gestión municipal anterior por la compra del terreno, así mismo, señaló que la actual gestión contribuyó con realizar el relleno del terreno y el afirmado del terreno de 5350 M2. Por otro lado, manifestó que continuará los trabajos para la realización del expediente técnico y la construcción de los servicios higiénicos que el plantel necesita. Indicó.En el acto protocolar, también estuvieron presente, la directora del plantel la Mg. Laura Reyes Fernández, La Teniente Gobernadora Marilú Díaz Damián, el Presidente de la Comunidad Campesina San Pedro de Mórrope Sr. José Santamaría Valdera, el Presidente de APAFA, Sr. José Santamaría y la plana docente del plantel morropano.