MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE REALIZA LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÓN DE TALUD DE LAGUNA DE OXIDACIÓN DEL DISTRITO. | 27 de agosto del 2020

La Municipalidad Distrital de Mórrope, que lidera el Prof. Nery Castillo Santamaría, viene procediendo al trabajo de limpieza y descolmatación de talud, en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR-Mórrope, comúnmente llamadas lagunas de oxidación.La Sub Gerencia de Gestión Ambiental a cargo del Ing. Rodolfo Bances Inoñan, viene coordinado estos trabajos, los cuales van a permitir la buena operatividad para un buen tratamiento de las aguas hervidas y así minimizar los impactos negativos al medio ambiente.Por otro lado, se invoca a la población al buen uso del desagüe. «El 90% de los casos de atoros y aniegos en la vía pública, a los que acudimos para atender, tiene su origen en la mala práctica que tienen algunos usuarios en sus hogares y el sector comercial e industrial, de arrojar desechos indebidos al desagüe», afirmó el Ing. Rodolfo Bances, Sub Gerente de Gestión Ambiental.