SE REALIZA MONITOREO DE RUIDO EN LA CIUDAD DE MÓRROPE | 22 de agosto del 2020

El pasado viernes 21 de agosto, la Municipalidad Distrital de Mórrope, a través del Área de Gestión y Fiscalización Ambiental Local, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Lambayeque, llevó a cabo el “Monitoreo de Ruido” en 4 puntos estratégicos de nuestro distrito.El objetivo del monitoreo, es medir el nivel de ruido y saber si los niveles se encuentran de dentro de los rangos permisibles o si son superados, para asegurar la tranquilidad de la población, pues los ruidos por encima de los límites permitidos pueden ocasionar daños en la salud.Como resultado de las evaluaciones se estableció que los Estándares de Calidad Ambiental (ECA) de ruido, están dentro de los rangos permitidos.Con esto, se da cumplimiento al Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental (PLANEFA) 2020.