SE INICIÓ CON ENTREGA DE HERRAMIENTA Y EPP PARA INICIAR TRABAJOS TEMPORALES DE PROGRAMA TRABAJA PERÚ EN MÓRROPE | 11 de septiembre del 2020

El Corporativo Municipal, que lidera el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, a través del Área de Estudios y Obras a Cargo del Ing. Edgar Rivera Flores, hizo entrega a los responsables que tendrá a cargo cada ficha de intervención de los trabajos temporales del Programa Trabaja Perú, que se realizarán en los próximos días en Mórrope.Los responsables, tendrán a cargo hacer entrega a los clasificados y clasificadas, herramientas de trabajo y equipos de protección personal, para el desarrollo de los trabajos. Se detalla la entrega:Carretillas, picos, palas, baldes para agua de consumo, tinas de plástico 14 litros, tachos para basura, escobas, bolsas para basura, guantes de protección, mascarillas, termómetro, caretas, zapatos de seguridad, lentes de seguridad, cascos con tapasol, polos, lejía, jabón líquido, alcohol gel, papel toalla. Estos fueron distribuidos a los 9 almacenes de los sectores a intervenir. De esta manera, la actual gestión viene gestionando proyectos para beneficio de la población, y en esta primera etapa se beneficiarán aproximadamente 600 personas con empleos temporales en nuestro distrito.