MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE REALIZA MEJORAMIENTO DE CAMPO DEPORTIVO CENTRO POBLADO CRUZ DEL MÉDANO. | 10 de diciembre del 2020

A través del área de maquinarias de la Municipalidad Distrital de Mórrope, se realizó las labores de mantenimiento y acondicionamiento del campo deportivo ubicado en el centro poblado Cruz del Médano.El personal municipal acudió hasta la zona para realizar el trabajo de regado y emparejamiento del terreno, asimismo se donó mallas para los arcos metálicos.Hasta el lugar llegó el regidor municipal Abg. Samuel Santamaría Valdera, quien verificó el cumplimiento de las labores de mantenimiento del campo deportivo, así como también los trabajos de limpieza, pues el perímetro estaba con acumulaciones de basura.Estos trabajos, se realizaron a solicitud del Teniente Gobernador señor Segundo Valdera Santisteban, con el objetivo de recuperar espacios para la práctica del deporte.