MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE HACE ENTREGA DE TUBERÍA PARA AMPLIACIÓN DE DESAGÜE EN CENTRO POBLADO CRUZ DEL MÉDANO.|30 DE JULIO 2020

El primer Regidor de la Municipalidad Distrital de Mórrope Abg. Samuel Santamaría Valdera, en representación del Alcalde Prof. Nery Castillo Santamaría, el día 30 de julio del presente año, se presentó en el Centro Poblado Cruz del Médano, con la finalidad de entregar 15 tubos para desagüe y accesorios respectivos, atendiendo a la solicitud del Teniente Gobernador del Centro Poblado antes mencionado.Este donativo permitirá ampliar la red de desagüe de las calles; Brasil cuadra 1 y calle san pedro, pues varias familias aún no cuentan con el servicio básico.La recepción estuvo a cargo del Teniente Gobernador señor Segundo Teodoro Valdera Santisteban, quién en nombre de los pobladores, expresó el agradecimiento a las autoridades por la atención a su solicitud.