ALCALDE DE MÓRROPE VISITA OBRA COLEGIO ROMERO A FIN DE VERIFICAR AVANCE FÍSICO. | 21 de septiembre del 2020

Con el objetivo de verificar el avance físico de la obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria y Secundaria en la Institución Educativa 10168 San Pedro del Centro Poblado El Romero”, el alcalde Prof. Nery Casillo Santamaría, realizó visita inopinada, verificando el registro de 85.49% de avance físico aproximadamente.Cabe destacar, que esta anhelada obra cuenta con una inversión de S/. 14, 385,528.18 (catorce millones trescientos ochenta y cinco mil quinientos veintiocho con dieciocho soles) y está siendo ejecutada por el Consorcio San Pedro- El Romero, teniendo previsto la entrega de la misma el 30 de noviembre del presente año.A la fecha, se vienen realizando trabajos de armado de acero para canaletas pluviales, acabados, pintado, instalación de tijerales metálicos y ejecución de canaletas pluviales en todos los ambientes del colegio.