CEMENTERIO PARA LOS FALLECIDOS POR COVID19 EN MÓRROPE: COMUNICADO 44/2020

La Municipalidad Distrital de Mórrope, que dirige el alcalde, Prof. Nery A. Castillo Santamaria informa a toda la población de Mórrope, centros poblados, caseríos y anexos, la creación de un cementerio  provisional  para inhumaciones de fallecidos con COVID19, aprobada por el Concejo  Municipal  en  la  sesión de concejo del 27 de abril del presente.

El cementerio será exclusivamente para la inhumación de los fallecidos diagnosticados y/o sospechos de coronavirus, siguiendo los procedimientos establecidos en la Directiva Sanitaria 087-2020-DIGESA-MINSA, modificada mediante Resolución Ministerial  171-2020/MINSA. El terreno de este cementerio fue donado por la Comunidad Campesina San Pedro de Mórrope y tiene una dimensión de 2 hectáreas.

Para solicitar los permisos respectivos, deberán comunicarse al número 979508968.

Agradecemos por su difusión.

Mórrope, 29 de abril del 2020.