MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE EJECUTA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLES DE LA CIUDAD

La Municipalidad Distrital de Mórrope, que dirige su alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, a través de la Sub Gerencia de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural a cargo del Ing. José Gilberto Chapoñan Acosta, vienen ejecutando el proyecto de pavimentación denominado Mejoramiento de la Transitabilidad vehicular y peatonal en las calles Marañón, San Martín, San Antonio, San José, San Pedro, el Rosario, Real, Bolognesi,  Santa  Ana,   Las  Mercedes,  Augusto B. Leguía, Santa Rosa y el Psj. Santa Lucía del distrito de Mórrope – Lambayeque – Lambayeque, con un avance del 6% desde el 23 de enero del presente año que comenzaron las obras.

El proyecto valorizado en s/.5´262 451.30 (cinco millones doscientos sesenta y dos mil, cuatrocientos cincuenta y uno treinta soles) incluye los trabajos de pavimentación de pistas, construcción de veredas y el drenaje de aguas pluviales (sardineles) de las calles en mención, en un plazo de ejecución de 150 días calendarios a cargo de la empresa contratista Constructora MTL E.I.R.L.

Actualmente, el proyecto de mejora concentra sus trabajos en las calles Santa Lucía, San Martín y Marañon creando una situación de incomodidad por parte de los vecinos de estas zonas y aledaños, ya que se han suscitado cortes de agua y el bloqueo de sus calles, impidiendo su normal transitabilidad por ahora; ya que el mismo como un nombre lo indica mejorará el paso de las personas y vehículos; así como, la calidad de vida de las familias; cabe mencionar que estas obras están siendo supervisadas por el Ing. Manuel Sandoval Zapata de la Constructora IMPERA S.A.C.