SALUDO INSTITUCIONAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

“La fuerza, el amor maternal y la sabiduría son la mejor definición para una mujer, pero para una mujer morropana son la fortaleza y ganas de salir adelante”

En el Día Internacional de la Mujer quiero expresar un fraternal saludo a todas las mujeres y en especial a las mujeres luchadoras de los centros poblados, caseríos y anexos del distrito de Mórrope, quienes con su empeño, dedicación y emprendimiento aportan al desarrollo de sus hogares y de toda nuestra comunidad, desde el campo y la ciudad.

Creo importante, también recordar en esta fecha a aquellas mujeres que abrieron el camino hacia la igualdad de derechos y reconocer a quienes hoy continúan luchando día a día por una sociedad más justa; por eso, desde la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mórrope, expreso a todas las mujeres niñas, adolescentes, jóvenes, adultas y de la tercera edad morropanas, un cordial y cálido saludo institucional por conmemorarse este 08 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

¡Feliz día de la Mujer!

Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaria