EXAMEN DE ADMISIÓN SENATI 2020 – II GRATIS, GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE

La Municipalidad Distrital de Mórrope, a través del Área de Educación, Salud y Deporte de la Sub gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales, mantiene hasta la fecha una alianza estratégica con el Instituto Superior SENATI y, bajo esa alianza y comprometido con la educación de los jóvenes del distrito de Mórrope, el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaria, alcalde edil, difunde la segunda convocatoria del Examen de Admisión SENATI 2020 – II, que será totalmente gratuito.

El proceso del examen de admisión está dirigida a los jóvenes de Mórrope y caseríos que cuenten con los siguientes requisitos: Ser egresados de secundaria, residir en Mórrope, ser menor de 24 años y portar su DNI original y copia; las inscripciones se estarán realizando en la Oficina de Educación, Salud y Deporte, ubicada en la esquina de la Av. Los Incas y calle el Rosario 2do piso, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:00pm a 3:00pm y los sábados en la casa de la Lic. Betty Quiroz Carbajal, ubicado en la Ca. Jirón Sola #287 de 8:00am a 12:00pm.

Cabe mencionar, que las inscripciones culminarán hasta el día sábado 29 de febrero, ya que el Examen de Admisión SENATI 2020 – II se llevará a cabo el día domingo 01 de marzo del 2020 a las 8:30am en el local de ASUM, ubicado en la calle Demetrio Acosta y México, portando su DNI, lápiz y borrador. Además, a todos los egresados que han obtenido un promedio final de 14, será beneficiado con una bonificación del 10% en los pagos de la carrera profesional que elija.