MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE IMPULSA PROPUESTAS PRODUCTIVAS A TRAVÉS DE RIEGO TECNIFICADO | 26 de septiembre del 2020

El Corporativo Municipal, que dirige el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local a cargo de la Lic. Magdalena Santisteban, viene impulsando “Propuestas Productivas”, con la finalidad de reactivar la economía en el distrito de Mórrope ante la coyuntura actual.Esta vez, se hizo entrega de materiales para la instalación de riego tecnificado a la asociación “Ríos de Agua Viva” del caserío Montehermoso; quienes por la falta de recurso hídrico no pueden producir sus tierras con alimentos de pan llevar.La Sub Gerente, indicó: “Con estos módulos se busca fortalecer las capacidades productivas, y promover pequeños emprendimientos económicos para las familias beneficiarias, incrementando sus ingresos; así también la práctica de nuevas tecnologías, buscando una irrigación eficiente y planificación agrícola.Por otro lado, la municipalidad también brindará asistencia técnica y brindará las semillas de hortalizas para el sembrío respectivo. Cabe indicar, que en la entrega de los materiales estuvieron presente los funcionarios Econ. Juan Suyon Escurrra, la Sub Gerente de Desarrollo Económico Local y equipo técnico y los integrantes de la Asociación representado por su presidente Sr. Joel Santisteban.