MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÓRROPE ENTREGA MODULO IMPLEMENTADO A INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SAN JUAN BAUTISTA”

La municipalidad distrital de Mórrope que lidera el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, junto su plancha de regidores, realizaron el día lunes 24 de junio la entrega de un módulo que será de uso de cocina en la I.E. N°11632 “ San Juan Bautista” del anexo San Francisco.
Esta actividad se hizo con la finalidad mejorar las condiciones en la preparación de alimentos que ingieren los alumnos de la institución educativa, pues no contaban con un lugar apropiado para la adecuada preparación de los alimentos ofrecidos por Qali warma.
La entrega estuvo a cargo de nuestra autoridad edil, quien junto a los regidores, hicieron entrega al director de la I.E. primaria, profesor Carlos Quispe Silva, un módulo de cocina totalmente implementado, con sus utensilios de cocina (una cocina industrial de tres hornillas, tres Ollas de fierro, un balón de gas, un perol, dos mesas de madera, tres tachos grandes para el recojo de agua de plástico marca rey, tres tinas, colador, tazas y platos de losa, entre otros)
Cabe indicar que se contó también con la participación del Econ. Juan Carlos Yarlaqué, presidente de la Comunidad Campesina San Pedro de Mórrope y del presidente de la APAFA Sr. Máximo Santisteban Damián como también padres de familia de la institución educativa.
Este es parte del trabajo que viene realizando el alcalde profesor Nery Alejandro castillo Santamaría y sus regidores, como apoyo a la niñez y educación en el distrito.
Por otro lado, castillo Santamaría, asumió el compromiso de poner en agenda el cercado perimétrico de la institución educativa.