CONTINUAMOS CON EL APOYO A LA EDUCACIÓN

0
405

Continuando con el apoyo a la educación en el distrito de Mórrope, el alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaria realizó el día de jueves 04 de julio, la entrega de 70 bolsas de cemento a la institución Educativa Inicial N°225 de caserío Lagunas del Distrito de Mórrope.
En el acto protocolar de entrega de material, estuvieron presente además los regidores y funcionarios de la municipalidad, quienes junto a la autoridad edil se hizo entrega de 70 bolsas de cemento a la directora de I.E.I. 225 Prof. Nancy Leonor Perales Neyra, con el objetivo que se utilicen para el relleno de la loza deportiva de la institución. 
Asimismo, se hizo entrega de 150 mts, de Malla Rachel, que servirá de protección para el patio de los niños de la institución educativa, pues busca proteger a los niños contra las radiaciones solares, evitando así que los niños se expongan a los rayos ultravioleta. De la misma manera, el equipo directivo del colegio expresó su agradecimiento a las autoridades por priorizar el apoyo al sector educación
Castillo Santamaría, reafirmó una vez más el compromiso con la educación pues realizará las coordinaciones correspondientes para la evaluación y ejecución del proyecto de construcción del colegio para los menores.

Compartir