🗣️ RESULTADOS|26.May.20: Comando Covid-19 Cruz del Médano – Mórrope

De un total de 146 pruebas rápidas, 85 arrojaron positivos en pobladores del CP. Cruz del Médano, en su mayoría personas con síntomas leves. La gestión de la Municipalidad Distrital de Mórrope solicitó 100 pruebas más que se aplicarán el sábado 30 de mayo a las 9 AM., en el local del Comando Covid-19 de Cruz del Médano, ubicado en la calle 28 de julio; asimismo, se solicitó 100 pruebas adicionales para la población de la zona urbana de Mórrope.Por otro lado, la autoridad municipal está gestionando la adquisición de medicamentos para las personas positivas de coronavirus, con el Comando Covid-19 Lambayeque y las autoridades correspondientes.*Importante: Esta información es veraz de fuente directa, desmentimos todas aquellas que no tengan los datos aquí proporcionadas; por eso, es importante compartir.Cuidémonos todos, evitemos salir de casa innecesariamente. ¡ JUNTOS VENCEREMOS EL CORONAVIRUS!