SEGUIMOS EN EL TRABAJO DE CHARLAS DERECHOS Y DEBERES COMO PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE LAS MUJERES

El día 20 de julio del presente año, las beneficiarias del programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Mórrope, del anexo Alto Perú, San Miguel, Santa Rosa, Santa Elena, El Porvenir, centro poblado Cruz del Médano, recibieron charla, en temas de deberes y derechos de niños y niños y adolescentes, violencia familiar contra la mujer y su entorno familiar.
La mesa de exposiciones estuvo a cargo de la representante del Área de DEMUNA, de la Municipalidad Distrital de Mórrope, Abg. Juana Luisa Conde Chero, quién manifiesta que con los talleres se busca, aportar a la orientación, educación y prevención de Violencia a las mujeres del distrito de Mórrope.
Por otro lado, funcionarios de la Municipalidad asumieron el compromiso de programar diferentes charlas cuya finalidad es fortalecer los conocimientos y las capacidades de las mujeres para conocer sus derechos y así prevenir la violencia en sus hogares.