MUNICIPALIDAD DE MORROPE JURAMENTA 129 COMITES DE PROGRAMA VASO DE LECHE.

Los comités del programa Vaso de Leche del distrito de Mórrope a cargo de la Técnico en administración María Carmencita Castillo Silva, fueron juramentados el día 08 de julio, en el salón de actos de la municipalidad Distrital de Mórrope; la juramentación se dio a los 129 comités del distrito de Mórrope, centros poblados, caseríos y anexos.
El acto de juramentación estuvo a cargo del Teniente Alcalde Abg. Samuel Santamaría Valdera, en representación de la autoridad Edil. Santamaría Valdera, reconoció y felicito a las diferentes directivas, por la responsabilidad de asumir el cargo y exhorto a que trabajen en conjunto para sacar adelante a la institución y al Programa Vaso de Leche en beneficio de la niñez morropana.
Dichos Comités fueron conformados bajo la supervisión de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales, que dirige la Ing. Milagritos Llontop Suclupe. Asimismo, indicar que en esta ceremonia se contó también con la presencia de los regidores Héctor Acosta Tejada y Luz Angélica Valdera, así como funcionarios.
Resaltar a la población que se viene trabajando para brindar un mejor servicio en alimentación a los niños y madres gestantes del distrito.