SEGUIMOS TRANSFORMANDO MÓRROPE

Mediante Decreto Supremo Nº 291-2020-EF, el Estado Autorizó una Transferencia de Partidas en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2020. Así también para el gobierno local de Mórrope, se transfirió s/. 2’985,855 para ejecución del presente año fiscal. Este monto destinado es precisamente para la ejecución del proyecto: “Rehabilitación Del Servicio Educativo Del Nivel Primario Y Secundario En La I.E. N° 10169 Señor de la Divina Misericordia, Caserío Huaca de Barro- Distrito Mórrope, Provincia Lambayeque, Departamento Lambayeque”, cuyo monto de inversión es de s/. 7’655,592.84 (siete millones seiscientos cincuenta y cinco mil, quinientos noventa y dos con 84/100 soles).Es preciso mencionar, que esta gran obra anhelada por la población de Huaca de Barro, se hace realidad gracias a la actual gestión que preside el alcalde Prof. Nery Castillo Santamaría y pleno de regidores, quienes comprometidos con el pueblo de Mórrope, a inicios de la actual gestión se tomó la decisión de invertir aproximadamente s/. 300 (trescientos mil soles) para elaboración de expedientes técnicos de proyectos de Reconstrucción con Cambios los cuales hoy dan resultados concretos. Por otro lado, actualmente estamos a la espera de la transferencia de presupuesto de dos colegios más, así también a la espera del término de dos procesos de licitación de las obras: Reconstrucción del Local Escolar 11572 Mochica del caserío Paredones, y Reconstrucción del Local Escolar 11066 Segundo Manuel Ruiz Sánchez Santa Isabel cuyas observaciones ya han sido subsanadas.