Conductores de Mórrope, podrán reducir puntos en su licencia de conducir por infracciones.

0
431

Por quinta vez, los conductores de vehículos mayores del distrito de Mórrope, recibieron un curso se sensibilización y capacitación para promover la reducción de puntos en sus respectivas licencias de conducir por comisión de infracciones a las normas de tránsito.

El evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Mórrope en coordinación con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, quien a través de sus especialistas brindó la capacitación correspondiente a más de 40 transportistas del distrito morropense.

Juan Manuel Sandoval, Jefe del Área de Tránsito de la institución edil manifestó que los temas abordados en la capacitación fueron la actualización del Decreto Supremo N° 007-2016-MTC, que aprueba las modificatorias para la emisión de la licencia de conducir, así como el Reglamento Nacional de Administración del Transporte Terrestre, y sus modificatorias, el código de tránsito, y la capacitación “Cambiemos de Actitud”.

Por su parte el Alcalde Distrital, Gustavo Cajusol indicó que se continuarán las jornadas de capacitación a los hombres del transporte para fortalecer los conocimientos y capacidades necesarias para una correcta ejecución de sus labores.

Compartir