MUNICIPALIDAD DE MÓRROPE LOGRA PRESUPUESTO DE 1’460,500.54 DE PROGRAMA NACIONAL PARA GENERACION DE EMPELO SOCIAL INCLUSIVO TRABAJA PERÚ

Con el firme compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen en nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Mórrope, que lidera el Alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, a través de su equipo técnico, que lidera el Gerente Municipal Abg. Juan Carlos Llauce Damián, logró importante presupuesto de 1’460,500.54, para reactivar la economía local de nuestra población.Este presupuesto es captado a través del Programa Trabaja Perú, el cual tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, afectada parcial o íntegramente por el tema de emergencia. Ante ello, conocedores de la coyuntura actual de Pandemia que ha afectado a nuestros vecinos, es que se trabajó 9 fichas de actividades de intervención inmediata, en donde se generará más de 500 puestos de trabajo de en mano de obra no calificada en diversos sectores del distrito.Dentro de las fichas aprobadas mediante Resolución Directoral Nº 078 – 2020-TP/DE con fecha 03 de agosto de 2020, se encuentran las siguientes actividades a realizar.