SE REALIZA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN, CONTROL DE LA ANEMIA Y DESPISTAJE DE VIH Y SÍFILIS | 20 de noviembre del 2020.

Como parte de una Acción intensiva la de la Municipalidad Distrital de Mórrope, representado por su Alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales a cargo de la Ing. Milagritos Llontop Suclupe, el Área de Educación Salud y Deporte, a cargo de la Sra. Melissa Tejada Castro, en coordinación con el Dr, Sandro Domínguez, Gerente de la micro red Mórrope y el Centro de Salud de Mórrope Realizó desde las 8:00 am hasta la 1:00 p.m. la Campaña de Desparasitación, Control de la Anemia y Despistaje de VIH y sífilis en el frontis de la Iglesia San Pedro de Mórrope. Esta actividad tiene por finalidad prevenir la parasitosis intestinal, anemia por deficiencia de hierro y realizar la detección de enfermedades de transmisión sexual como VHI y Sífilis en la población de Mórrope.Con esta campaña se beneficia hasta el momento a más de cien personas del distrito, principalmente niños, adolescentes, gestantes y adultos mayores.