SE DESARROLLÓ V SESION ORDINARIA DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE MÓRROPE.

Con la presencia del alcalde Nery Alejandro Castillo Santamaría presidente de CODISEC-Mórrope, Regidores, secretario de CODISEC Mg. Hebert Zapata Gonzales, autoridades locales y Representante del Ministerio Público Dra. Carmen Rosa Romero Bracamonte; se desarrolló la V sesión ordinaria del comité distrital de Seguridad Ciudadana Mórrope.

Asimismo, se hizo entrega de mapa geográfico-sectorizado al comisario  PNP  de la dependencia policial de Cruz del Médano, dejando de esta manera definido la jurisdicción territorial de la comisaria de C.P. cruz del Médano y Comisaria del distrito de Mórrope,

Al culminar la sesión se entregó certificados a serenos y brigadas de defensa civil, que participaron y aprobaron “Curso Taller Salud Mental”; el cual se dio en coordinación con la Red Salud –Lambayeque.