MUNICIPALIDAD DE MORROPE HACE ENTREGA DE TERRENO PARA EJECUCIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE AA. HH RICHARD PRADA. |02 de noviembre 2020.

Honrando su compromiso electoral y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del AA. HH Richard Prada del distrito de Mórrope, el alcalde de Mórrope Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, el día 1 de noviembre del presente año, en acto protocolar, hizo entrega de terreno a la empresa que tendrá a cargo la ejecución del proyecto: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Cercado de Mórrope, entre Las Calles Los Incas, Túpac Amaru y Panamericana Norte, Distrito de Mórrope – Lambayeque”; proyecto que supera los 8 millones de soles y tiene plazo de ejecución de 150 días Calendarios.
El acto protocolar, contó con la presencia de autoridades, funcionarios, representantes tanto de empresa ejecutora del proyecto, Consorcio Ejecutor Cix, Consorcio Supervisor Mórrope, así también de nutrida concurrencia de la población, quienes recorrieron parte de las calles a intervenir.
En su momento el alcalde manifestó, el compromiso que tiene con el pueblo que le brindó la confianza en la elección y está respondiendo con capacidad de gestión, de la misma manera, pidió a los vecinos a ser vigilantes en la construcción del proyecto, como también, pidió a la empresa ejecutora tener en cuenta a la población en los trabajos a realizar.
A su turno el señor Juan Coronado Ventura, vecino del AA. HH a intervenir, se mostró muy contento y agradeció al señor alcalde y equipo de funcionarios por tan importante trabajo que se va a iniciar con el pavimento, pues fue espera por años y que hoy se hará realidad y tendrán una mejor calidad de vida.
Cabe mencionar, que las calles a intervenir serán: : 28 de Julio, Progreso, Alfonso Ugarte. 1ro de Mayo, Pascual Puyen, Panamericana, Las Mercedes, Santa Ana, Arteaga y Castro, Tupac Yupanqui y Huayna Capac, pues se debe pavimentar con pavimento rígido un total de 36,346.21 m², así también, incluye construcción de veredas, rampas y sardines.