ALCALDE DE MÓRROPE HACE ENTREGA DE TERRENO PARA EJECUCIÓN DE OBRA MEJORAMIENTO DE VIAS URBANAS EN LA CIUDAD DE MÓRROPE |29 de octubre 2020

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y embellecer el casco urbano del distrito, la Municipalidad Distrital de Mórrope, representado por su alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, el miércoles 28 del presente año, hizo entrega de terreno a la empresa ejecutora del proyecto: “Reparación de Vías Urbanas, en La Localidad Mórrope, Distrito de Mórrope, Provincia de Lambayeque, Departamento Lambayeque”, obra valorizada en 2’776,763.75.En el acto protocolar estuvieron presente el alcalde de Mórrope, acompañado del Sub Gerente de SUGIDUR y encargado de la Gerencia Municipal Ing. José Chapoñan Acosta, Jefe de Obras Ing. Edgar Rivera Flores, representante legal de la empresa ejecutora Consorcio Vial Mórrope Ing. Jonel Fernandez, representante del Consorcio Supervisor del Norte, Ing. Amilcar Zelanda Padilla, quienes junto a los presentes recorrieron las 16 cuadras a intervenir.Cabe indicar, que esta obra se realiza con financiamiento de la Autoridad para la reconstrucción con Cambios y tiene plazo de ejecución de 120 días calendarios. Así también, los trabajos consisten en mejorar el pavimento, veredas, sardineles y respectiva señalización en las calles Av. México (entre Calle Augusto B. Leguía hasta Calle Marañón), Av. México (entre calle Pachacutec hasta Calle 1), Av. Túpac Amaru (entre Calle Santa Rosa hasta Av. Los Incas), Av. Túpac Amaru (entre Calle 28 de Julio hasta Calle Chinchaysuyo), Calle Santa Rosa (entre Calle Bolognesi hasta Jr. Sola)A su turno la autoridad distrital manifestó: “Tengo compromiso con el pueblo de Mórrope que me dio nuevamente la oportunidad de gobernar el distrito y estamos respondiendo con trabajo, así también invocó a las empresas a cargo de la ejecución como supervisión a realizar un buen trabajo en beneficio de la población del distrito”, indicó.