Plan de patrullaje de Seguridad Ciudadana – Mórrope |18 de octubre del 2020

El Área de Seguridad Ciudadana y Gestión de Riesgos y Desastres (Defensa Civil) que tiene como Jefe Encargado al Bach. Ing. Civil Amílcar Lizana Bances, viene ejecutando el Plan de Patrullaje de Seguridad Ciudadana, por el distrito, caseríos y anexos del distrito de Mórrope; para ello el plan se dio a conocer con las autoridades de las diferentes entidades del distrito, y se va a desarrollar en el corto y largo plazo, optimizando los recursos que se posee (REDUCCION DE PRESUPUESTO Y PERSONAL), todas las intervenciones se viene coordinado con la Policía Nacional de Mórrope y Cruz del Médano. Por otro lado , se viene aplicando la supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad ciudadana, el cumplimiento de las Ordenanzas Regionales y Municipales, de los servicios públicos y de otros instrumentos de gestión en coordinación con las dependencias del gobierno local. Así también, se está gestionando capacitaciones para el personal de serenazgo con las dependencias policiales y militares del departamento de Lambayeque, y diferentes proyectos que fortalecerán la seguridad de nuestro distrito de Mórrope.