SEGUIMOS CON LAS CAMPAÑAS MEDICAS ITINERANTES|17 de octubre del 2020

La Municipalidad de Mórrope a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales, viene realizando el desarrollo de campañas médicas itinerantes de descarte de hemoglobina, descarte de glucosa, triglicéridos y atención en medicina general y entrega de mascarillas a la población de los sectores de Mórrope, entre niños, adultos y gestantes.
Esta vez la acción se desarrolló en el sector Paredones, donde asistió la población de los alrededores, así como también se contó con la presencia del alcalde del distrito el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, quien se dirigió a la población, donde indicó que esta iniciativa busca acercar los servicios de salud a la población más vulnerable e identificar la anemia en los niños para poder tratarla y reducir los índices en nuestro distrito.
Por otro, el Gerente de la Micro Red de Salud Mórrope, doctor Sandro Domínguez, manifestó el compromiso de seguir articulando esfuerzos con las autoridades a efectos de seguir con la realización de estás campañas y poder atender a los que más necesitan.
Esta iniciativa del municipio, ya se ha realizado en cuatro sectores y continuará en otros sectores. Es importante precisar que, gracias a la coordinación con los puestos de salud y la municipalidad se vienen realizando estas campañas.