ALCALDE DE MÓRROPE VERIFICA TRABAJOS EN PROYECTO MEJORAMIENTO DE REDES EN MÓRROPE CIUDAD. | 1 de octubre del 2020

El alcalde de Mórrope, Prof. Nery Castillo Santamaría, el día 30 de septiembre realizó visita inopinada, a fin de verificar el avance de los trabajos del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales de la Localidad de Mórrope Lambayeque I Etapa”, que según avance físico actualmente presenta un 85%.En la vista se pudo constatar la instalación de cajas domiciliarias de agua y desagüe, y limpieza de desmonte. Asimismo, el ingeniero Hipólito Gamarra, residente de la obra hizo mención que se han incrementado las conexiones domiciliarias del servicio de 285 a 360, así también al término de los trabajos de saneamiento se pasará a la reposición del pavimento de las cuadras intervenidas en las calles: San José, San Pedro y el Rosario, como contempla el expediente técnico.La autoridad edil, explicó que estos trabajos forman parte del “Mejoramiento de calles que se ha emprendido ejecutar en el casco urbano”, esto con la finalidad que los trabajos de pavimentación que se están por realizar sean sostenibles en el tiempo.