PRÓXIMO INICIO A EJECUCIÓN DE OBRA DE I.E. 10168 SAN PEDRO DEL C.P. EL ROMERO.

Con la finalidad de tomar acuerdos respecto al inicio de la ejecución de la obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria y Secundaria de la I.E.10168 San Pedro el Romero del C.P. el Romero, Distrito de Mórrope- Lambayeque- Lambayeque”, el día viernes 12 de julio, se reunieron el alcalde de la municipalidad distrital de Mórrope Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, Gerente Municipal Abg. Juan Carlos Llauce Damián, Director encargado de la I.E. 10168 San Pedro, del C.P. El Romero Prof. Armando Riojas Arbañil, sub Gerente de SUGIDUR Ing. José Chapoñan Acosta, representante legal del Consorcio San Pedro- El Romero ganadora de la buena pro de la obra, Ing. Cesar Chavarry Torres, así como el coordinador del Consorcio Supervisor- El Romero, Ing. Walter Montalvan Bernal, padre de familia y funcionarios de la municipalidad.
En dicha reunión se discutió la alternativa de solución a la falta de módulos pre fabricados para que los estudiantes del nivel primario y secundario realicen un solo turno; así como también la propuesta que la plana docente de la institución pueda modificar su horario de trabajo, ello a efectos que la empresa ganadora de la buena pro, pueda iniciar su trabajo , toda vez que a la fecha tanto Contraloría General de la República y el Programa Reconstrucción, vienen realizando monitoreo constante de la obra.
Así también se discutió el traslado de los módulos con que cuenta la institución a un espacio libre de la construcción a fin de que los estudiantes no sean afectados en el dictado de clase. Ello se pedirá de manera formal al director del PRIONIED, puesto que estos pertenecen a dicha institución.
Por otro, informar a la Población del C.P. El Romero, que se está a la espera de la entrega del terreno a la empresa ganadora a fin de efectuar los trabajos, el cual tiene los plazos de 300 días calendarios.