SEGUIMOS GESTIONANDO PARA LOS QUE MENOS TIENEN |21 de agosto del 2020.

La Municipalidad Distrital de Mórrope, desde la Secretaría Técnica y Área de Defensa Civil a cargo del Mg. Heber Zapata Gonzales, sigue canalizando toda la ayuda posible para las familias vulnerables de nuestro distrito, por parte de INDECI- Chiclayo a cargo del Ing. Marco Yarlaqué.Esta vez se procedió a la entrega de 24 canastas de víveres de primera necesidad para el mismo número de familias del caserío Lagartera, los mismo que vienen guardando aislamiento social al ser diagnosticados positivos a la Covid 19. Las canastas entregadas contienen: 12 kilos de Arroz, 2 kilos de azúcar, 3 kilos de lentejas, 2 litros de aceite, 10 atunes de filete, 6 bolsas de avenaPo otro lado, esta ayuda humanitaria no hubiera sido posible sin el apoyo del Comando Covid Regional y el Ejercito del Perú, quienes vienen acompañando a los funcionarios en la entrega de esta importante gestión para los más vulnerables en la coyuntura actual que atraviesa el mundo a causa de la pandemia.