COMUNICADO N°74 – MDM| 28 de agosto 2020

El Área Técnica Municipal de la Municipalidad Distrital de Mórrope, comunica a los usuarios del distrito de Mórrope que se abastecen de agua del Pozo 3 Cruces y a los usuarios en general, que, los trabajos de cambio de redes eléctricas de media tensión culminaron el día de ayer en horas de la noche y al día de hoy a primera hora Electro Norte, autorizó el empalme de redes, por lo que en estos instantes se está realizando el bombeo para el llenado del tanque elevado y proceder a su distribución.
Informamos a los usuarios, que al promediar las 4:00 p.m. se restablece nuevamente el servicio.
Por otro lado, invocamos a los usuarios a la comprensión, recordándoles que los trabajos e interrupciones se han dado con la finalidad de mejorar el servicio