PROYECTOS SOSTENIBLES EN EL TIEMPO. |14 de agosto del 2020.

El Corporativo Municipal, a cargo del Prof. Nery Alejando Castillo Santamaría, viene ejecutando el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Agua Residuales” en Mórrope ciudad, mediante mecanismo de recursos propios.Dicho monto de inversión de la obra asciende a s/.1’800,000.00 (un millón ochocientos mil soles), el cual permitirá el cambio de redes, tratamiento de aguas residuales e integración de nuevos usuarios, del sistema de agua y alcantarillado; garantizando que los trabajos de pavimentación que actualmente se vienen realizando, tenga sostenibilidad en el tiempo.Cabe precisar, que este trabajo se viene realizando de manera paralela al proyecto al “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las calles Marañón, San Martin ,San Antonio, San José, San Pedro, el Rosario, Real, Bolognesi, Santa Ana, Las Mercedes, Augusto B. Leguía, Santa Rosa, Pasaje Santa Lucia del Pueblo Tradicional, Distrito de Mórrope- Lambayeque-Lambayeque” con un monto de inversión de más de 5 millones de soles, gestionado a inicios de la actual gestión 2019-2022.En tal sentido, los funcionarios de la entidad Gerente Municipal Abg. Juan Carlos Llauce Damián, Sub Gerente de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Rural Ing. José Chapoñan y Sub Gerente de Gestión Ambiental Ing. Rodolfo Bances Inoñan, realizaron la visita a la obra, con la finalidad de verificar los trabajos por parte de la empresa ejecutora y supervisora.