MAS DE 15 MIL MASCARILLAS SE ENTREGARÁN EN MÓRROPE. |14 de agosto del 2020.

Con la finalidad de reducir los riesgos de contagio de Covid-19, la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales, a cargo de la Ing. Milagros Llontop Suclupe, gestionó ante GERESA 15,289 mascarillas, las cuales vienen siendo entregadas a la población de Mórrope en general.Ante ello, el día de hoy viernes 14 del presente mes, se hizo entrega a las juntas vecinales del anexo las Mercedes, Paradero 24, Portada de Belén y Arbosol alto.La entrega estuvo a cargo del personal de la Municipalidad de Mórrope Licenciado en Enfermería Cristian Mio y Capitan P.N.P. Roger Chichipe Rojas.Seguimos articulando esfuerzos, a efectos de reducir los contagios del Coronavirus en la población del distrito.