COMUNICADO N° 68-2020|10 de agosto 2020

El Corporativo Municipal que lidera el Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría, comunica a la Opinión Pública, respecto al cronograma de inscripción o convocatoria sobre el Programa Trabaja Perú, que, según Resolución Directoral Nº 081 – 2020-TP/DE, emitido con fecha 05 de agosto 2020, hubo reprogramación de cronograma de actividades, puesto que las entidades beneficiadas aún están alcanzando información y/o documentación al respecto.
Asimismo, se informa que la Municipalidad no se detiene en el trabajo, pues a través del trabajo de los funcionarios obtuvo el logro de ingresar satisfactoriamente DOS NUEVAS FICHAS, que comprenden los sectores de La Colorada y C.P, Positos, lo cual demandará más mano de obra que generará más fuente de trabajo para la población de distrito; con ello las fichas ingresadas suman a 11, incrementando los recursos captados para beneficio de la población del distrito.
Finalmente, informar para tranquilidad de la población, que el mismo programa es el que va a validar de acuerdo a su guía y directivas los participantes, exhortándolos a estar atentos a los comunicados emitidos por parte de la entidad a fin de conocer la fecha de convocatoria y modalidad de inscripción.