COMISIÓN VISITA PUNTOS VULNERABLES DE RIO LA LECHE

Con el objetivo de ubicar los puntos críticos y/o vulnerables del río la leche, representantes del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento del programa PNC (Programa Nacional de Ciudades), Ing. Miguel Vega Varías (supervisor del programa de maquinaria), alcalde de la municipalidad distrital de Mórrope Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaria y Jefe de defensa civil Mg. Hebert Zapata Gonzales, integraron    la comisión de supervisión, donde se dirigieron hasta los sectores que siempre han sido afectados por las aguas del desborde del rio la leche en el distrito de Mórrope.

Los puntos ubicados fueron, anexo San Jorge y los caseríos Cucufana, San José, Hornitos y Monte Verde. Ello a fin de intervenir en el marco de las competencias en el PNC maquinarias de Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y actuar en la mejora de la defensa rivereña de los puntos vulnerables y descolmatación del cauce.

Cabe indicar que se viene trabajando para tomar medidas preventivas ante la ocurrencia de fenómenos naturales y climatológicos como “El Niño”, y así prevenir cualquier emergencia en el distrito.