MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÓRROPE IMPLEMENTA CON INDUMENTARIA A ACTORAS SOCIALES E INICIA VISITAS DOMICILIARIAS | 8 agosto del 2020

La Sub Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de Mórrope, el día 7 de agosto del presente mes, realizó el lanzamiento de la meta 4: “Acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de la anemia”. Asimismo, este es el inicio de la reactivación de las visitas domiciliarias a niños menores de 1 año, a través de actoras sociales, de acuerdo al DECRETO SUPREMO Nº 217 EF. Para el cumplimiento de Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal correspondientes al 31 de diciembre del año 2020.La Municipalidad ante esta emergencia, implementa con indumentaria de bioseguridad a las “Actoras Sociales” para protegerlas, así como también, las madres de los niños visitados, sientan la seguridad en las visitas, ante la coyuntura actual de pandemia.La entrega de indumentaria estuvo a cargo de la Sub Gerente de Desarrollo Social y Servicios Comunales Ing. Milagros Llontop Suclupe, quien resaltó la importancia de reducir la anemia en la niñez de nuestra jurisdicción.