PERSONAL DE SERENAZGO RECIBE INDUMENTARIA COMPLETA DE UNIFORMES. |03 AGOSTO 2020.

Con el objetivo de fortalecer las acciones por la seguridad ciudadana en nuestro distrito, el pasado sábado 1 de agosto del presente año, la Municipalidad Distrital de Mórrope a cargo del Alcalde y Presidente de CODISEC, Prof. Nery Castillo Santamaría, hizo entrega de indumentaria a efectivos de Serenazgo.Dicha entrega comprende: casacas, zapatos, gorros, correaje, polo manga larga, chalecos y otros; útil para el patrullaje integrado diurno y nocturno entre Policía Nacional del Perú, representado por los comisarios tanto de comisaria de Mórrope ciudad y Centro Poblado Cruz del Médano.La entrega de indumentaria estuvo a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Mórrope, Mg. Hebert Zapata Gonzales, Regidor Samuel Santamaría Valdera, Comisario del distrito P.N.P. Capitán Roger Chichipe Rojas, Lic. Cristian Mío Hernández y Teniente Gobernador del Centro Poblado Cruz Del Médano.