MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MÓRROPE INTENSIFICA OPERATIVOS PARA CONTROLAR CONDICIONES SANITARIAS EN PANADERÍAS

Con el propósito de evaluar el control de calidad sanitaria e inocuidad de los productos de consumo humano, el área de Gestión y Fiscalización Local de la Municipalidad de Mórrope, a cargo del Ingeniero, Marcos David Sandoval Valdera, realizó inspección inopinada a diversos establecimientos de expendio y fabricación de pan.
La acción municipal se realizó junto al responsable del área de Defensa Civil Mg. Hebert Zapata Gonzales, José Carlos Alcántara Chuquipiondo, representante del centro de Salud del distrito de Mórrope y Manuel Seclén Olivos, Jefe del área de Mercado y Comercialización, quienes verificaron la infraestructura, equipos y almacenamiento de insumos en las panaderías del distrito.
En total fueron supervisadas 4 panaderías de las cuales solo 2 contaban con licencia de funcionamiento y ninguna de ellas tenía el certificado de defensa civil. Los propietarios de los establecimientos tienen 15 día hábiles para levantar las observaciones realizadas durante el operativo.