JUNTOS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 |8 de julio del 2020.

Contribuyendo al cuidado de la salud y atención a los más necesitados el día 08 de julio del presente año, la Congresista María Gallardo, estuvo en el distrito de Mórrope, donde se hizo presente con 100 pruebas rápidas para el descarte de Covid 19, y así poder atender a la población del distrito de Mórrope.

Esta acción no pudo ser posible, sin la gestión de la Municipalidad Distrital de Mórrope, que representa su alcalde Prof. Nery Alejandro Castillo Santamaría y el Regidor Abg. Samuel Santamaría Valdera, en su condición de Coordinador Distrital del Comando Covid instalado en nuestro distrito.

De las 100 pruebas rápidas, 50 fueron designadas para realizarse a la población de Mórrope ciudad y 50 para el Centro Poblado Cruz del Médano, donde la población y Alcalde del Centro Poblado Cruz del Médano C.P.C. Hualberto Sandoval Supo, y autoridades presentes, agradecieron el gesto de nuestra representante por Lambayeque.

De esta manera nuestras autoridades vienen realizando denodados esfuerzos para poder atender a la población y juntos hacerle frente a esta pandemia que aún sigue latente en nuestro distrito.